Somos
La Revolución del Intelecto
Queremos lograr mayor grado de reflexión en los mexicanos, en pro de una escucha consciente, en favor de un México mejor.

Nuestra misión es despertar y fortalecer la conciencia de nuestro público objetivo, de que tenemos oportunidad de hacer de nuestro País, un País próspero, seguro y adecuado para el desarrollo individual, profesional, familiar y empresarial e incentivarlos a generar acciones correctas y enfocadas a ese objetivo.

Este proyecto nacional tiene la visión de lograr ser el movimiento social enfocado al desarrollo, vía consciencia y esfuerzo dirigido. Lograr que cada día más mexicanos crean que México es un gran país de oportunidad. Lograr que los mexicanos reflexionemos en lo que nos toca hacer a cada quien en pro de un México mejor. Lograr que cada día más mexicanos digan: “SOMOS MÉXICO”

Te contamos nuestra historia

¿De dónde nace?

Información
Atravesamos por un momento difícil, donde el exceso de  información nos ha llevado A desconfiar de muchos medios. La veracidad de nuestra carrera exige hoy más que nunca…
Globalización
La comunicación global ha permitido que los conflictos en cualquier parte del planeta, afecten al resto del mundo de una u otra manera; hoy vemos el mejor ejemplo en la Pandemia por COVID-19, por tanto, es preciso lograr identificar qué está pasando y cómo puede afectarnos.
División
La nueva administración en nuestro País llego con fuerza, pero carece de resultados positivos, lo que hace que estemos viviendo el momento de mayor división en nuestro México y la división desgasta, lastima y paraliza, lo que entorpece claramente la capacidad que tenemos para salir adelante frente a los retos actuales.
Somos México
La Revolución del Intelecto, a través de Somos México realiza este año la gira nacional de conferencias, como una opción adicional para acercar el conocimiento y el mejor análisis a más personas; sabemos que si nos acercamos a tí, a tu ciudad, tenemos mayor oportunidad de ser escuchados.
Nuestra situación
Estamos seguros que la situación y condiciones nacionales y globales nos hacen sentir rebasados y nos pone en situación de in-pass, es decir, para ser muy claros, de apatía, en modo de sobrevivencia, en espera de que las cosas se acomoden solas.
Necesidad conciencia
Consideramos fundamental que cada día más mexicanos incrementemos nuestro nivel de consciencia a fin de que al momento de ejercer nuestra libertad de elección, estemos mejor preparados, en términos de información y actitud; en ese sentido La Revolución del Intelecto ha estado poniendo información e insistiendo que llevemos a cabo procesos selectivos razonados e informados.
Conoce nuestros próximos eventos
Información veraz, de calidad y actualidad sobre la situación del País, con el valor agregado del análisis que sólo el Ingeniero Pedro Ferriz de Con puede dar, a través de conferencias, pláticas y reuniones, diseñadas para incentivar a empresarios, ejecutivos y gente de familia, a trabajar por y para México, unidos en un movimiento social encaminado a recuperar y fortalecer el valor de nuestro México.

Comprar boletos